La instalación de cerraduras, dejando al margen el fabricante, es un proceso técnico que exige formación apropiada en orden de lograr un resultado de calidad y evitar daños en la puerta.

En esta página hablamos de cómo instalar una cerradura en Móstoles

Instalar Cerraduras Madrid

muchos tipos de cerraduras y formatos como las cerraduras de superficie, las cerraduras de habitación o las cerraduras exteriores; cada una con propiedades propias. Por esta razón, es decisivo contar con conocimientos técnicos y experiencia.

Método de instalación de una cerradura

El punto número uno para realizar la instalación de una cerradura es recapacitar qué modelo de cerradura nos conviene. Como se dice antes, se pueden encontrar una gran variedad modelos de cerraduras en función del tipo de puerta: interior, del portal, de seguridad… Una vez que hemos aclarado este punto, debemos determinar las medidas correctas para establecer la zona donde anclar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras realizar las marcas apropiadas en la puerta, es el momento de horadar la puerta para realizar el espacio a la cerradura y realizar los detalles correctamente para que la cerradura encaje perfectamente. Una vez encajada la cerradura en el hueco, marcamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Despúes de realizar la instalación de la cerradura en la puerta, debemos realizar el espacio en el marco de la puerta y colocar la placa de soporte de forma que la cerradura vaya de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Móstoles

En PJ Cerrajeros Móstoles (Madrid) reparamos muchísimas marcas y procedemos a la instalación de cerraduras en Móstoles a bajo precio y válido para todas las economías. Ponemos a su servicio un servicio de instalación de cerraduras en Móstoles formado por un grupo de profesionales entendidos en servicios de cerrajería en Móstoles.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras representa uno de los modos más apropiados de eludir robos y mantener sus pertenencias seguras. El desarrollo de nuevos sistemas de cierre, mejor trabajados, simplifica el hecho de instalar cerraduras de forma rápida y obtener un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.